• Nombre Slider

En PLANINVEST S.A., brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada, como tal resguardamos y salvaguardamos el patrimonio de nuestros clientes, escuchando y atendiendo sus requerimientos, para brindar soluciones a sus necesidades y lograr su satisfacción.

Nuestra empresa, está comprometida en gestionar procesos de manera eficaz y segura bajo el cumplimiento de normativas legales vigentes y aquellas adoptadas por la organización, con el único propósito de lograr la mejora continua y desempeño del Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001, BASC Y ABE, referidas a gestión de calidad, comercio seguro y requisitos laborales, para lo cual: 

  • Contamos con colaboradores calificados, capacitados, concientizados y con vocación de servicio al cliente.
  • Contamos con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como las obligaciones laborales de nuestros trabajadores.
  • Mantenemos la integridad de nuestros procesos generando un ambiente de trabajo seguro, previniendo actividades ilícitas, corrupción y soborno.

La Política SIG proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos del SIG, para asegurar que sea adecuada a las necesidades y compatible con el Sistema Integrado de Gestión.

Nuestra Política SIG es difundida y comunicada a todas las partes interesadas que trabajan para la organización o en nombre de ella.