• Nombre Slider

En PLANINVEST S.A., brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada, como tal resguardamos y salvaguardamos el patrimonio de nuestros Clientes, escuchando y atendiendo sus requerimientos, para brindar soluciones a sus necesidades y lograr su satisfacción.

Nuestra gestión tiene como objetivo mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos, a través de entrenamiento, capacitación y comunicación permanente. Se cuenta con el compromiso de la Alta Dirección para cumplir con esta afirmación y obtener la mejor performance interna y externa.

Nos comprometemos a mantener y mejorar nuestro Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001, BASC Y ABE, referidas a  gestión de calidad y comercio seguro. Nos comprometemos a prevenir todo  acto ilícito de narcotráfico, contrabando, terrorismo y lavado de activos, así como las obligaciones laborales de nuestros trabajadores. Este compromiso alcanza a todo requisito legal aplicable a nuestra organización y a los compromisos que se suscriban voluntariamente.

Nuestros valores; responsabilidad, transparencia y formalidad son guías de todos los actos en concordancia con nuestro Sistema Integrado de Gestión.”